lunes, 12 de mayo de 2008

La Vida

Soy amigo de la vida por que ella me ha dado todo
felicidades, tristezas, logros y fracasos.
Algunas personas dicen que la vida no es justa
que unos tienen mas de lo que merecen
que tienen mas de lo que merecen por lo que trabajan.

Pero la vida no es justa ni injusta.
la vida es.
yo estoy feliz con la vida pues me ha dado lo mas valioso que tengo
me ha dado libertad para vivirla
y me ha liberado de los estorbos que hacen mas dificil mi caminar
me regalo libertad para irme cuando quiero irme
me regalo libertad para quedarme cuando deseo quedarme
me dio libertad para pensar lo que creo y para creer en lo que pienso
me hizo libre para volar lejos y para regresar de lejos
me hzo libre para caminar y me hizo libre para correr
me hizo libre de amar y de decidir aquien amar

me hizo libre para pensar que el tiempo es mi amigo y no el cruel juez de mi destino
me hizo libre para decidir que lo mas importante para mi es mi libertad...


Gracias por darme la libertad para decidir ser libre.

No hay comentarios: