martes, 30 de junio de 2009

Del machismo y charros alteños


Continuando con el post anterior, o ante anterior, me acuerdo que estaba hablando sobre los celos y los charros alteños y de sus comportamientos incluso en el sub-mundillo del arte, recordé cual es el simil en el mundo laboral asi que paso a platicarles la experiencia funesta y faustesca.


Una vez entre nuestro querido y bien amado Anahuacalli, bastión Teotihuanacanoide-aztecoide- diego riveristacoide, de la cultura ( y del feministoidismo ) (ando bien filoso con los gerundios como ya se habrán dado cuenta) Recuerdo que el año pasado despues de una agria discusión sobre una cámara fotográfica, que diventó (italianismo) en una pelea donde hubo sombrerazos y "pendejiadas" el meollo del asunto es que la persona en cuestión en su vida personal es tratada como basura de a varo (no digo que no lo sea o que lo sea, simplemente es de lo que yo vi y supe) sin embargo tienen mucha jeta (aforismo Socrático) para exigir que ningún pelado la trate como basura op que le diga sus verdades; ya que el que tiene la exclusividad para el sobajamiento y el machismo es el pendejo que está con ella?? (what tha.. fuck!!!!???) me cae que no entiendo pero en fín.


Eso me llevó a hacer una reflexión incluso sobre mi mismo comportamiento (semi-animal) y no lo digo por que esté mal (de verdad no creo que esté mal decir la verdad, a mi de niño me inculcaron en mi dizque educación que a un pendejo, se le dice pendejo no?) sino por que hiere suseptibilidades que posteriormente se convierten en caballito de guerra para una lucha de genero sin fundamentos y solo de personajes feministoides.


Al darme cuenta de que eso sucede como una verdad histórica o una ley matemática en todas partes de nuestra amada latinoamerica (ya decia el Che que este contienente no tiene remedio) y me atrevería a decir que en todas partes del mundo, saqué en conclusion algunas cosas que enumero a continuación.



1.- Trabajar en la cultura y anexas, no implica rodearse todo el tiempo de gente inteligente, ( es mas hay rete-hartos estúpidos).


2.- No hay diferencias de género para la estupidez, me he encontrado de ambos sexos en mas o menos las mismas proporciones.


3.- No puedes culparlos de ser estupidos por que ni siquiera se dan cuenta de que lo son (el problema primigenio de los chimpances, aunque en ocasiones creo que ellos estan mas concientes de su realidad que muchos estúpidos que conozco.)


4.- No puedes decirle estúpida a una mujer (según mi experiencia, y digo esto para los nacionalistas recalcitrantes, que me dicen malinchista del siglo XXI) mexicana actual, con educación deficiente y poco coeficiente intelectual ( por que se sobre entiende que las inteligentes no hay necesidad de decirles estúpidas) sin que lo conviertan en un pedo de genero y de que estás atentando contra su género y que eres un machista grosero, (again What tha.. mother fuck you´re thinking??)


lo que me llevó a tomar una decisión unica y general para no volver a pasar por ese calvario:



Unico Uno: El sarcasmo es y será mi arma de critica con una pluma o con palabras ante los comentarios, estupideces y demas reacciones que causen mis comentarios o mi paso por este mundo, nunca mas será utilizado la agresión directa ni el insulto burdo ( eso es pa aldeanos) sino la fina puya y el comentario acido asi como el manotazo a traspuesta y el golpe mampuesto.




LAVS DEO.