lunes, 10 de mayo de 2010

Sueños en construcciòn.

Por fin después de tantos dimes y diretes, y de tantos problemas de permisos para la instrucción. y también por qué no mencionarlo descuido de mi parte, que acostumbrado siempre a registrar visual o verbalmente todo, olvide en el cajón de los recuerdos la cámara fotográfica.
Un sueño no se construye únicamente de ideas y de lindas proposiciones se hace con esfuerzo, deificación y mucha pero mucha paciencia para las complicaciones que vayan surgiendo en el camino. Una librería por cierto no es el negocio mas rentable de este país, ( si quieres hacer dinero, vende alcohol, renta pirujas y has bailar gays) pero es un negocio siempre divertido y si lo sabes manejar puede llegar incluso a ser un gran negocio; no pido milagros solamente trabajo y mas trabajo, que nunca me falte un interesado en revisar una vieja edición, en llevarse algo para leer en el metro y también gente que le tenga tanto cariño como yo a los libros.

La formula mágica es que te encante lo que uno esta haciendo, a mi me encantan mis libros, y pues si al final como sucede en esta vida no resulta un negocio... pues ya lo hice y nadie me puede estar chingando que siempre sueño en las nubes; no esto es soñar despierto mírenlo por ustedes mismos.Aquí una serie de fotos de como comenzo este relajito.




el lambrin terminado


los fondos de las paredes.


El modelito que desde el inicio comento que no fue idea totalmente mia, si no que me fusilè algunas cosas de modelos que me gustaron aunque en escencia no es el mismo por lo que pueda surgir de los derechos comerciales de las cosas.




La aventura del piso, que al final terminò en cajones de cimbra albañilesca sin ensuciar (ahorita ya esta toda puerca pero en fin)

Como va quedando la fachada despues de mis pleitos con la Delegaciòn, el INBA, el Inah y no se cuanto pendejo policia que pasa por la regiòn.





Desde el interior, como se ve la ventanita de los libros viejitos.



Detalle de la fachada donde irà la puerta.



La colonia Roma Sur y sus casonas y edificios de antaño, es por eso que me pareciò el lugar ad hoc para la libreria amèn de muchas otras razones de corte estètico y geogràfico. pero diganme si no es una chulada de zona, a 4 calles de Alvaro Obregòn! y a 3 Calles de Insurgentes