jueves, 9 de septiembre de 2010

despropositos escritos en las nocturnas horas de un apestoso autobus.

Siempre que tomo un autobus me pongo a pensar en lo mismo, demasiado tiempo desperdiciado viendo las malas películas de las pantallas, o en su defecto durmiendo, es por eso que ahora procuro viajar de noche así cuando menos me duermo.
Pero todas estas reflexiones me llevaron a pensar en el uso del tiempo libre que le he dado a mi feliz estado actual y como de costumbre cuando me auto evalúo me llevé un chasco maravilloso! por que he aquí las razones:

Primero que nada por que tengo sin trabajar de manera formal desde aproximadamente mediados del mes de julio, cuando esto sucedió sentí de cierto modo una libertad fundamental del ser humano que me había sido negada por lo menos los dos últimos años por razones laborales; y eso me llevó a hacer grandes planes, que incluían mi librería, hacer ejercicio, ir al doctor, visitar museos, viajar un poco, cocinar y escribir, también por ejemplo era tomar un curso de fotografía y un curso de redacción ( ya que a pesar mio y de mis intentos mi redacción es tan mala como la carne del puerquito mal cocinada ) etc. etc.

y con mucha tristeza me doy cuenta de que unas cuantas por causas ajenas a mi, como el caso de la librería y otras por pura y mera huevonada, no he hecho absolutamente nada de valer la pena con este precioso tiempo del que dispongo.



Así que hice esta pequeña lista para que cada vez que este de ocioso me acuerde que debo de dejar de perder el tiempo a lo tonto.


1.- hacer ejercicio pues estoy hecho una bola. ( cumplido ya lo estoy haciendo)
2.- escribir por lo menos una cuartilla diaria.
3.- mudarme de casa a la voz de ya!!!
4.- inscribirme a la maestría o a otra carrera como había pensado.
5.- abrir la librería.
6.- pensar en un negocio rentable seguro y constante.
7.- abrir dentro de la librería una editorial.
8.- aprender a tocar la guitarra.
9.- aprender a encuadernar.


Espero no! ya estoy empezando con ellas y no voy a dejarlas hasta terminarlas todas.