miércoles, 21 de mayo de 2008

Frida con machetes!!!



18 de marzo...
Aqui de nuevo en la noche sin poder dormir y con pensamientos teluricos que pasan por mi mente..El escritorio de la computadora y una foto vieja; me movio a repetir el intento de sacar por medio de letras las ideas revueltas y plasmarlas de manera irregular aqui.
El marco:el palacio de bellas artes. el centro... el rostro ensimismado de la version francesa de mi Frida, combativa, convencida y talentosa. la tecnica... un pelicula vieja, llevada por mi extravio, fantasia o mera suerte al cuerpo de la camara que la inmortalizó en un viejo y granulado papel; merced a la maravilla tecnologica cayó a la computadora como registro de mi vida.. y no solo de la mia!! sino de lo que me rodea.
Visiones de un momento de convencimiento, de conciencia social, de defensa, de lujuria desenfrenada y por que no, de una vida mas allá de la vida cotidiana.Meses de diversión exótica, de regresos y de idas de peleas y reconciliaciones, que al final hicieron de esta parte un tormento delicioso.Nunca dije algo mas de lo que hubiera podido desear, ella llevaba una vida y yo otra.ella tenia un convencimiento y yo un jolgorio de diversión. la pasamos bien como complemento uno del otro; solo que al final sabiamos que eso quedaria reducido a un recuerdo...un recuerdo borroso y mal revelado de una pelicula vieja !