jueves, 28 de mayo de 2009

Reflexiones

Me estoy Derechizando?????

Hoy por la tarde al leer unas reflexiones maravillosas de una ex compañera de la universidad, y e quedé pensando en los sueños, en las aventuras y en todas esas cosas maravillosas que piensa uno cuando trata de cambiar al mundo y sobretodo cuando hay gente que te influencía para esto.

Será que no todos tenemos la misma suerte??? será que no todos cumplen sus sueños o por lo menos se acercan a ellos?
Pues yo no se, lo que si se es que es imposible percibir al mundo de color rosa y pensar que todos estan aquí para cumplir ese sueño, algunos me llego a imaginar y ya se, ya se, que voy a pecar de ojete; estan aqui de escalón para que los demas trepen a donde deben trepar, no lo se a mi por lo menos cada dia me parece mas eso.

Conozco unas personas maravillosas que cada que puede la vida y los sueños, se mean sobre ellos, y que decir de aquellos que no saben ni que existen sueños? Quién o que se acuerda de ellos? nadie, lo que me lleva a pensar que esta hermosa reflexión que leí; efectivamente pertenece aun nucleo de personas bastante reducido (en el que me cuento afortunadamente yo mismo) de hacer lo que nos dimos a la tarea de lograr no de lo que las circunstancias fortuitas nos presentaron sino lo que nosotros mismos forjamos.









Me lleva a la conclusión de que los sueños no existen, existen las acciones para llevarlo a buen termino existe la planeación, existe las matematicas, no hay sueños que ase cumplan con solo desearlos.